Darán mantenimiento a los lugares más visitados por los nogalenses esta Semana Santa

La titular de la Dirección de Imagen Urbana de Nogales informó que llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en las zonas tradicionalmente visitadas por los nogalenses esta temporada vacacional.

NOGALES, SON.- Con la finalidad de que los nogalenses disfruten de lugares de esparcimiento en mejores condiciones, el personal de la Dirección de Imagen lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las zonas tradicionalmente visitadas por la gente en esta temporada vacacional de Semana Santa.

Las cuadrillas de la dependencia acuden desde temprana hora al sector de El Bellatoso, donde realizaron limpieza del área y colocaron algunos depósitos para la basura; posteriormente se le dará mantenimiento a los panteones de La Mesa, de los Ejidos Mascareñas y El Cíbuta, así como la zona urbana de Nogales.

Durante la temporada vacacional de Semana Mayor, en este lugar se concentra una gran cantidad de familias que acuden a pasar un momento agradable, por lo que es importante dejarlo en condiciones favorables.

La titular de la Dirección de Imagen Urbana, Reina López Espinoza, informó lo anterior y aprovechó para exhortar a la gente a depositar la basura en los contenedores o bien, llevarla consigo una vez terminen con la reunión familiar en El Bellatoso.

En torno a la limpieza de los cementerios, la funcionaria destacó que este trabajo se hará una vez que pase el periodo vacacional, y que los dejarán listos para la visita que haga la gente en el Día de las Madres.