Policía Municipal de Cajeme trabajará con horario extendido en Semana Santa

El Secretario de Seguridad de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, dio a conocer que durante esta Semana Santa, 180 elementos de la Policía Municipal trabajarán con horario extendido de 12 horas.

CAJEME, SON.- Durante esta Semana Santa, 180 elementos de la Policía Municipal de Cajeme trabajarán con un horario extendido de 12 horas.

Claudio Cruz Hernández, comisario de seguridad, indicó que ya son algunos oficiales que tienen una jornada laboral de 12 horas, pero que ya se dio la instrucción para que se les compensen esas horas.

"Se le van a reponer las horas a los que estén involucrados, ya que son todos los que estarán en esta forma de trabajo. Habrá bonificaciones y todo lo correspondiente", expresó.

Luego de que se diera a conocer que existe molestia entre los elementos de la corporación por este cambio de modalidad, el Secretario de Seguridad dijo desconocer esta situación.

Cruz Hernández señaló que serán más de 100 oficiales distribuidos en todos los puntos de revisión, durante el operativo de Semana Santa, pero además, habrá elementos en los distintos sectores de la ciudad.