Lo detienen por meterse a la fila para entrar a Estados Unidos

Un hombre que se metió a la fila de ingreso hacia Estados Unidos, fue detenido por policías municipales luego de intentar atropellar a uno de los elementos y poner resistencia a su arresto.

NOGALES, SON.- Un hombre que se metió a la fila de ingreso hacia Estados Unidos, fue detenido por policías municipales luego de intentar atropellar a uno de los elementos y poner resistencia a su arresto.

El detenido dijo llamarse Jordán Raúl "N", y fue trasladado al médico en turno, quien lo diagnosticó en primer grado de ebriedad, por lo que se le dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana, desde donde se ordenó fuera puesto a disposición de la FGJE, al igual que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5.

Así se dieron los hechos

El incidente se registró a las 14:19 horas, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados por otro oficial, para que se trasladaran a la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la plaza Las Palomas, en la colonia Fundo Legal.

Pedía apoyo con un conductor que no había respetado la preferencia de circulación para ingresar a Nogales, Arizona, a quien en varias ocasiones se le solicitó se saliera de la fila, pero hizo caso omiso.

Al llegar al lugar, los otros agentes tuvieron a la vista una vagoneta Nissan Quest modelo 2000 de color gris, y al compañero de ellos, obstruyendo el paso de la unidad señalada, para que se retornara a realizar la debida fila.

Observaron en ese momento que el conductor le echaba el carro encima al policía, por lo que ante el riesgo de que resultara lesionado, los elementos quebraron la ventana del conductor para poder detener la marcha de la unidad. El conductor descendió para intentar agredir física y verbalmente a los oficiales, por lo que fue sometido y asegurado.