Disputa entre grupos delictivos deja 3 muertos en Caborca; hay un menor herido

La disputa entre grupos delictivos por narcomenudeo en Caborca ha dejado hasta el momento tres personas sin vida y dos lesionados, entre estos un menor de edad, informó la FGJE Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La disputa entre grupos delictivos por narcomenudeo en Caborca ha dejado hasta el momento tres personas sin vida y dos lesionados, entre estos un menor de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La FGJE informó que fueron dos mujeres y un hombre los que perdieron la vida, mientras que las personas lesionadas fueron un hombre y un masculino menor de edad.

Fallecidos

Agregó que el pasado sábado 9 de abril, a las 23:42 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, a quien vecinos señalaron con el apodo de "El Nicho", en la colonia El Ventarrón.

Del lugar, personal de Servicios Periciales aseguró dos vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego, un Toyota Cambry, modelo 2008, y un Ford Focus, modelo 2009, además de varios cartuchos percutidos.

Posteriormente, a las 00:50 horas de este domingo 10 de abril, se reportó el cuerpo sin vida de una menor de 15 años en el interior de una vivienda en la colonia Centro, misma que presentaba múltiples impactos de bala. Por fuera del inmueble se recolectaron diversos indicios balísticos.

Por último, en la colonia Real de los Viñedos 2, se identificó el cuerpo de una mujer fallecida como Ana Victoria "N", de 45 años, mismo que fue reportado a las 01:00 horas de este domingo.

El inmueble también presentó múltiples daños producidos por proyectiles de arma de fuego y del sitio fueron recolectados diversos indicios balísticos y objetos varios, así como una bolsa conteniendo narcótico con la característica de la marihuana.

Heridos

En la colonia Centro, donde se encontró a la menor de 15 años sin vida, también se encontró a un niño de 5 años, quien presentó lesiones por esquirlas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, informó la FGJE.

Por último, en la colonia Burócrata, a las 00:05 horas de este 10 de abril, un hombre de 58 años resultó herido por esquirlas de proyectiles, luego de ser agredido por un masculino que portaba un arma de fuego.