Más de 50 migrantes son asegurados en la frontera

Un grupo de más de medio centenar de migrantes indocumentados fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Sasabe, Arizona, durante la noche del pasado viernes.

NOGALES, SON.- Un grupo de más de medio centenar de migrantes indocumentados fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Sasabe, Arizona, durante la noche del pasado viernes, de acuerdo con información del Jefe del Sector Tucson.

El agente John R. Modlin informó que las más de 50 personas eran originarias de Cuba, Guatemala y Nicaragua, los cuales fueron puestos bajo custodia rápidamente.

Remolque

En otro caso, elementos asignados a la Estación Douglas apoyaron al Sheriff del Condado con la intercepción de un vehículo que circulaba sobre la carretera SR-80.

A bordo de la camioneta tipo pick up eran llevados cuatro sujetos ilegales, y otros cinco más eran trasladados dentro de un remolque para caballos que “jalaban” el pick up, mismo que era conducido por un ciudadano mexicano, quien ahora enfrenta cargos federales.

Especial / EXPRESO

Traficante armado

Finalmente, oficiales migratorios de la Estación Sonoita detuvieron al conductor de un vehículo tipo sedan, que circulaba sobre la carretera secundaria SR-82.

En el automóvil viajaban dos personas que resultaron ser indocumentados, mismos que eran llevados por un conductor de nacionalidad estadounidense, al que se le encontró un arma de fuego guardada en la guantera del carro.

Especial / EXPRESO