Casillas listas en Navojoa para la Revocación de Mandato

Con la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las 172 casillas, todo se encuentra listo para el ejercicio democrático de este próximo 10 de abril, informó Enrique Ochoa Ibarra.

NAVOJOA, SON.- Con la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las 172 casillas, todo se encuentra listo para el ejercicio democrático de este próximo 10 de abril, informó Enrique Ochoa Ibarra.

El presidente del 07 Consejo Distrital del INE, explicó que este lunes se realizó uno de los pasos más importantes para que se realice la Revocación de Mandato.

"El 07 Distrito se comprende por los municipios del sur del Estado: Navojoa, Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Rosario Tesopaco, Quiriego y Benito Juárez; se instalarán 172 mesas directivas de casilla que empezarán a funcionarán a partir de las 8:00 a las 18:00 horas del próximo domingo", recalcó.

Ochoa Ibarra, comentó que una vez terminada la jornada, los funcionarios realizarán el escrutinio y cómputo, así como el llenado de las actas, la publicación de resultados y la clausura de las casillas para remitir los paquetes de vuelta a la junta Distrital, en donde se realizará el cómputo.

Ubica tu casilla

El funcionario del INE dijo que en la página www.ine.mx, pueden ubicar la casilla en la que les tocará realizar el sufragio efectivo.

"Es importante que lleven su credencial de elector y cumplan con todas las medidas sanitarias", culminó.