Guaymas: muere mujer que fue atacada a balazos en sector Golondrinas

Mientras era atendida en un hospital, la mujer que resultó lesionada de bala durante un ataque armado alrededor de las 11:00 horas del lunes, perdió la vida al no resistir la gravedad de las heridas.

GUAYMAS. SON.- Mientras era atendida en un hospital, la mujer que resultó lesionada de bala durante un ataque armado alrededor de las 11:00 horas del lunes, perdió la vida al no resistir la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 17 y calle 33 del sector Golondrinas de Guaymas, cuando sujetos armados arribaron a un domicilio y tras ubicar a su víctima, comenzaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego, para posteriormente huir con rumbos desconocidos.

Martha Beatriz N. contaba con 38 años de edad cuando resultó herida por impactos de bala en su cuerpo, uno de ellos a la altura del cuello, y fue trasladada en ambulancia hasta un nosocomio, donde horas más tardes falleció.

Aunque se realizó un operativo en búsqueda de los agresores, los elementos policiacos y militares no lograron dar con su paradero.

La escena fue procesada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).