Así se vivió la primer Carrera de Super Héroes en Nogales

Lizeth Romero en la rama femenil y Fausto Lira en la varonil, fueron los ganadores de los primeros lugares de la primer Carrera de Super Héroes, celebrada el pasado fin de semana en Nogales

NOGALES, SON.- Lizeth Romero en la rama femenil y Fausto Lira en la varonil, fueron los ganadores de los primeros lugares de la primer Carrera de Super Héroes, celebrada el pasado fin de semana en Nogales, y con la cual se obtuvieron recursos en beneficio a escuelas y casas hogares.

Dicho evento recreativo y deportivo fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte en Nogales (Imden), en conjunto con el Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (Ceuno), informó Marco Alonso Martínez Rodríguez.

El titular del Imden destacó que además de brindar la oportunidad de que más de 600 personas participaran en las carreras pedestres de uno y cinco kilómetros, se apoyaría a las casas hogares de Nogales.

“Es muy gratificante ver la energía y el entusiasmo de todas las personas que participaron, sobre todo de las niñas, niños y los no tan niños que tienen un gran espíritu de competencia, pero sobre todo de solidaridad”, dijo.

Especial / EXPRESO

Ganadores

En compañía del director general de Ceuno, Allen McCallum Carrillo, se premió a los ganadores de las ramas varoniles y femeniles en uno y cinco kilómetros, así como el mejor disfraz donde resultó ganadora Jennifer López Quiñones.

En la rama femenil de un kilómetro las tres primeras posiciones fueron para Lizeth Romero, seguida de Zulema Guadalupe, y en tercero Johana Valenzuela. Mientras que en la rama varonil de la misma distancia, Fausto Lira fue el ganador, Víctor Lira se quedó con el segundo lugar, y Jonathan Galván en tercero.

En la categoría varonil de cinco kilómetros, Jesús Rivera se hizo acreedor del tercer lugar, Josué Moroyoqui, del segundo y Jesús Valdez del primer; en cuanto a la rama femenil, Fernanda Miguel obtuvo el tercer lugar, Guadalupe Lira del segundo y Joice Hernández el primero.

Para culminar el evento, Marco Martínez felicitó de primera mano a todos los ganadores, así mismo hizo una extensiva invitación a seguir participando en este tipo de eventos que fomentan la salud física y emocional.