Sujeto ataca a policía con unos chacos tras ser sorprendido fumando mariguana

Un elemento de Seguridad Pública Municipal fue agredido en la cara por un sujeto, quien lo golpeó con unos chacos en un intento de oponerse a su detención.

NOGALES, SON.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal fue agredido en la cara por un sujeto quien lo golpeó con unos chacos, en un intento de oponerse a su detención, cuando junto a otro hombre, fue sorprendido mientras fumaban marihuana en plena vía pública.

Este incidente violento se registró a las 22:20 horas del pasado viernes 1 de este mes, cuando se logró el arresto de los dos individuos mientras los agentes de la Policía Preventiva hacían un recorrido de vigilancia.

Lo anterior, en el boulevard Lomas de Anza y calle Loma Betulia, de la colonia Lomas de Anza, lugar en que se percataron de un fuerte olor a la droga conocida como marihuana y a los dos sujetos que estaban en la banqueta.

Al tratar de entrevistarse los agentes con ambas personas, uno de estos los empezó a agredir verbalmente con palabras altisonantes, para después sacar unos chacos de entre sus ropas y golpear a uno de los agentes en la cara.

Detenidos

Por tal motivo, se pidió el apoyo de otros elementos que acudieron al lugar para lograr someter y asegurar a los dos sujetos, quienes dijeron llamarse Ramón, de 20 años, a quien se le aseguró una pipa de mármol para fumar marihuana, así como a Ramiro, de 19, a quien se le aseguró los chacos de metal forrados con cinta adhesiva negra y cadena corta.

Ambos fueron puestos bajo arresto y a consignación de las autoridades investigadoras.