Vecinos cierran bulevar ante falta de atención de la CEA

Los inconformes cerraron la calle hasta que llegó personal de la Comisión Estatal del Agua, pero antes de ello hubo varios conatos de pleito por parte de los automovilistas que no podían pasar.

GUAYMAS, Son.- "Porque apenas así nos ponen atención", dijeron un grupo de vecinos antes de bloquear un tramo del bulevar Las Plazas la mañana del jueves, en protesta por una gran fuga de agua que poco a poco ha destrozado el pavimento, donde además hay choques y pinchaduras de llantas a causa de los baches.

"Ya van como cinco veces que hacen unos hoyos inmensos para arreglar esa fuga y la verdad no se ve solución, sigue el mismo problema, no se con que la arreglan, no dan solución a este problema, dicen en la CEA que es de una toma muy grande y que no hay material", señalaron.

(Fotos: Claudia Alejandri/EXPRESO)

El primer número de reporte se generó en el mes de julio de 2021 y la fuga ha sido intermitente, pero desde el domingo de esta semana el agua no ha dejado de correr en dirección oriente, y desesperados, los inconformes cerraron la calle hasta que llegó personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), pero antes de ello hubo varios conatos de pleito por parte de los automovilistas que no podían pasar e intentaban quitar las piedras y ramas que estaban a modo de barrera.

"Ustedes se dieron cuenta como está de intransitable por los baches, hay carros que se les revientan las llantas, ayer pasó una ambulancia, traía paciente, también hubo un choque en el tope, se han quedado mofles completos ahí y cuando los carros que circulan quieren sacar la vuelta golpean a los que están parados, esto nos afecta a todos", dijeron.