Alfonso Durazo llama a regularizar autos "chocolate"

Durazo Montaño comentó que se trata de un trámite gratuito que pueden realizar en alguno de los seis módulos distribuidos en la entidad y el registro concluye el 20 de septiembre.

HERMOSILLO, Son.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño destacó ayer que la regularización de autos “chocolate” es un esfuerzo conjunto que realizan el Gobierno federal y el Gobierno del Estado, con el apoyo de los gobiernos municipales, para que entren a la legalidad miles de vehículos que circulan en Sonora.

Durazo Montaño comentó que se trata de un trámite gratuito que pueden realizar en alguno de los seis módulos distribuidos en la entidad, registrándose en el portal http://regularizaauto.sspc.gob.mx.

“El trámite de registro es gratuito y sencillo de realizar, la verificación de estos autos se puede llevar a cabo en cualquiera de los seis módulos del Registro Público Vehicular de nuestro estado.

“Hay un módulo en San Luis Río Colorado, otro en Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme y Navojoa”, indicó.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Estos son los módulos para regularizar los vehículos ‘pafas’ en Sonora

Pide aprovechar el proceso

El mandatario estatal hizo un llamado a los sonorenses para que aprovechen este proceso y poner en orden el estatus legal de sus vehículos, ya que este registro concluye el próximo 20 de septiembre.

“Los invito a aprovechar esta oportunidad extraordinaria recordándoles que tienen como fecha límite el 20 de septiembre próximo. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado una gran decisión en beneficio de miles y miles de sonorenses que poseen un vehículo en condición de ilegalidad, aprovechemos esta oportunidad y regularicemos de una vez por todas nuestros vehículos”, señaló.