Nogales: intentan quitarse la vida en hechos separados

Una joven mujer y un hombre de edad adulta, intentaron quitarse la vida en hechos por separado, pero con tan solo horas de diferencia

NOGALES, SON.- Una joven mujer y un hombre de edad adulta, intentaron quitarse la vida en hechos por separado, pero con tan solo horas de diferencia, durante el pasado viernes 25 de marzo en esta frontera, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades policiacas.

Hombre en estado de abandono

En el primero de los casos, reportado a las 11:25 horas, se atendió el reporte de un intento de suicidio de un hombre de 40 años de edad, que estaba en estado de abandono sobre la Prolongación Obregón y Villa Sonora.

Al arribar los oficiales al lugar, se entrevistaron con una mujer que se desempeña como guardia de la gasolinera que está inhabilitada en el sector, quien les informó que momentos antes llegó al negocio un hombre que estaba sangrando de una mano, situación por lo cual llamó al 911 para reportar el hecho.

Los agentes lograron hablar con el lesionado, mismo que les dijo que es adicto a la droga conocida como cristal, que hace 15 días se separó de su esposa, que vive en la colonia Nuevo Nogales y que ya no quería vivir.

El hombre, quien dijo llamarse Israel, sin domicilio fijo, quien fue trasladado al Hospital General, en donde le diagnosticaron una herida cortante en la región palmar de la mano izquierda de cuatro centímetros que no pone en peligro la vida.

Joven intenta ahorcarse

Por otro lado, a las 16:02 horas se atendió el caso de otro intento de suicidio, esta vez de una joven de 24 años, misma que trató de ahorcarse con un cinturón.

Los oficiales se trasladaron a la Unidad Deportiva “Gómez Morín” de la colonia Buenos Aires, en donde habían reportado el hecho, pero los oficiales recibieron un aviso por vía radio para informales que la joven había sido trasladada por la Cruz Roja al Hospital General.

Al llegar los oficiales a dicho nosocomio, se entrevistaron con la doctora de guardia, quien les informó que la fémina de 24 años y con residencia en la colonia Benito Juárez, fue ingresada inconsciente al nosocomio por haber ingerido una buena cantidad de medicamento Carbamazepina, además de intentar ahorcarse con un cinturón en dicho domicilio.

La mujer fue estabilizada y declarada fuera de peligro.