Detienen a mujeres con cargamento de narcóticos en la frontera

Dos mujeres fueron detenidas por agentes federales en una de las garitas de Nogales, Arizona, cuando cruzaban hacia la unión americana desde Nogales, Sonora, con un cargamento de droga en el vehículo que abordaban.

NOGALES, SON.- Dos mujeres fueron detenidas por agentes federales en una de las garitas de Nogales, Arizona, cuando pretendían cruzar hacia la unión americana desde Nogales, Sonora, con un cargamento de droga en el vehículo que abordaban.

El director de Puerto en Nogales, Michael W. Humphries, informó que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), arrestaron a las dos féminas no identificadas, por tratar de cruzar con un cargamento de 173 mil pastillas de Fentanilo.

Llevaban la carga ilícita oculta dentro del neumático de refacción del vehículo que utilizaron para cruzar hacia Arizona.

Incautan armamento

Por otra parte, el director de Operaciones de Campo en el Sector Tucson, Guadalupe H. Ramírez, informó que, en otra de las garitas de Nogales, Arizona, elementos migratorios incautaron 22 mil cartuchos útiles del calibre 7.62x39 y .223 para rifle AK-47.

Las municiones fueron descubiertas en cajas de cartón, en el interior de un vehículo tipo camioneta, tanto en los asientos traseros como en la cajuela o maletero.

Especial / EXPRESO

Especial / EXPRESO