Guaymas: Volcamiento deja una persona herida y daños materiales

Carlos N. de 17 años de edad, venía circulando a bordo de un carro Volkswagen Jetta en color blanco cuando de pronto, por razones aún desconocidas, se impactó contra una camioneta Kia.

GUAYMAS, Son.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada es el saldo de un choque automovilístico que terminó en volcamiento, durante la tarde del jueves sobre el bulevar Faustino Félix Serna, en el sector Colinas de Miramar, en Guaymas.

De acuerdo a los primeros informes, Carlos N. de 17 años de edad, venía circulando a bordo de un carro Volkswagen Jetta en color blanco cuando de pronto, por razones aún desconocidas, se impactó contra una camioneta Kia del mismo color, provocando que ésta se saliera del camino y terminada volcada con los neumáticos hacia arriba.

Héctor N. fue atendido y trasladado a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera atención médica.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.

(Ángel Rodríguez/EXPRESO)

(Ángel Rodríguez/EXPRESO)