Detienen a joven drogado y en posesión de "estrella ninja"

Un menor de edad fue detenido luego de ser sorprendido cuando consumía marihuana en plena vía pública, y además, en posesión de una inusual arma blanca, tipo “estrella ninja”.

NOGALES, SON.- Un menor de edad fue detenido luego de ser sorprendido cuando consumía marihuana en plena vía pública, y además, en posesión de una inusual arma blanca, tipo “estrella ninja”, de acuerdo a información de las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Fresno Americano y boulevard Bellotas, del fraccionamiento Las Bellotas, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien fumaba pipa, emitiendo un olor característico a la marihuana.

El sujeto, al notar la presencia de la Policía, intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado, por lo que procedieron a descender de la unidad y abordar al joven, quien en ese momento arrojó la pipa a un costado, por lo que se le hizo de su conocimiento el acto de molestia.

Los oficiales preventivos le solicitaron realizar una revisión corporal y localizaron en la bolsa izquierda una cruz con cuatro navajas, recogiendo del suelo la pipa en mención, la cual contenía una hierba carbonizada con las características de la marihuana.

Procedieron a la detención de quien resultó ser un menor de 17 años, por lo que se le dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.