Lo detienen por ir sin placas; resultó estar drogado y armado

Un hombre fue detenido por circular en un vehículo sin placas, pero resultó que conducía bajo los efectos de la marihuana y contaba con dos armas, una corta y otra larga, alrededor de las 9:00 horas del 22 de marzo.

NOGALES, SON.- Un hombre fue detenido por circular en un vehículo sin placas, pero resultó que conducía bajo los efectos de la marihuana y contaba con dos armas, una corta y otra larga, alrededor de las 9:00 horas del 22 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Palo Verde de la colonia Álamos, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, línea Xterra, modelo 2002 de color guinda, la cual no contaba con placas.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto a quien dijo llamarse Luis Felipe, de 29 años, mismo que al ser abordado despedía un fuerte olor a marihuana, por lo que elaboraron la boleta de infracción correspondiente y solicitaron la documentación de vehículo y licencia.

Revisión

El conductor manifestó de manera nerviosa no contar con ella ni identificación alguna, y que solo quería irse, por lo que se le solicitó su autorización para realizar una revisión en su vehículo.

Aceptó de manera voluntaria y se localizó bajo el asiento del conductor un arma tipo pistola de plástico, y sobre el asiento trasero un arma larga tipo fusil también de plástico, por lo que al encontrarse ante el delito de arma prohibida, los agentes procedieron a revisar al conductor.

Especial / EXPRESO

Se le encontró en el bolso derecho del pantalón una pequeña porción de marihuana, siendo aproximadamente un gramo.

Ante esta situación se procedió a su detención y al aseguramiento de los objetos de delito, dando avisó de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.