Joven denuncia acoso sexual en camión de Huatabampo a Navojoa

En redes sociales, una joven navojoense denunció que fue víctima de acoso sexual en una línea de transporte interurbano.

NAVOJOA, SON.- En redes sociales, una joven navojoense denunció que fue víctima de acoso sexual en una línea de transporte interurbano. Liz Hurtado, de 21 años, compartió que vivió un momento horrible mientras iba en un camión de Huatabampo a Navojoa, pues un hombre que iba sentado en el asiento trasero comenzó a tocarla mientras ella dormitaba.

”Una hora hace el camión para Navojoa, entonces venía dormida recuerdo. Yo desperté en la Basconia, Etchojoa, pero despierto con una sensación de cosquilleo en mi cintura, mi susto era por que yo venia sentada sola. Para mi desagrado era la mano de un señor ya mayor que venía en el asiento de atrás, me levanté y entonces le grité “¡Viejo cochino!”, relató.

Denuncia

De acuerdo a lo que publicó, la chica subió al autobús alrededor de las 18:00 horas, en donde posteriormente se quedo dormida al estar cansada de su rutina diaria, por lo que en el transcurso del camión, 20 minutos después, despertó en el citado lugar.

“Me levanté del asiento y fui casi corriendo con el chofer para contarle lo sucedido. El chofer justo unos kilómetros después detiene el camión y va a hablar, y le suelta un golpe al señor que me había agredido”, detalló.

La joven estudiante y practicante en una escuela, resaltó que su vestimenta en ningún momento era provocadora.

“Mi descuido fue querer descansar un momento, y ahora el querer viajar sola en una ruta que ya conocía me resulta desagradable”, destacó.

Agresor

Liz, precisó que la persona es conocida en el municipio de Huatabampo, mide 1.70 metros de altura, traía gorra amarilla, pantalón de color caqui y camiseta verde.

“Se bajó en la Joya, aquí en Navojoa, según las personas del camión mencionaban que vivía en Huatabampo, pero es conocido y ahora vive ahí cerca de la Joya. Hago la publicación porque según el señor es conocido en el municipio de Huatabampo”, anunció.