Localizan restos óseos en una cueva en Nogales

Restos humanos fueron localizados por un colectivo ciudadano dedicado a la localización de personas, en el interior de una cueva situada en las inmediaciones de la colonia Pueblitos de Nogales.

NOGALES, SON.- Restos humanos fueron localizados por un colectivo ciudadano dedicado a la localización de personas, en el interior de una cueva situada en las inmediaciones de la colonia Pueblitos de Nogales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, fue a las 16:00 horas del pasado 19 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al final de Pueblitos, cerca de la colonia Asturias, ya que el organismo civil realizaría una búsqueda en el sector.

Ya en el lugar, al interior de una cueva localizaron restos óseos, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), arribando personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos de la Fiscalía.

Especial / EXPRESO

Estos últimos se hicieron cargo del levantamiento de los restos óseos, continuando la búsqueda a las 11:00 horas del día siguiente, donde una vez más localizaron más restos óseos, los cuales también fueron levantados de nueva cuenta por personal de Servicios Periciales de la FGJE.