Detienen a contrabandistas con once migrantes en la frontera

La Patrulla Fronteriza aseguró a por lo menos once migrantes y detuvo a cuatro contrabandistas, así como armas de fuego y vehículos, durante la semana en el sur de Arizona.

NOGALES, SON.- La Patrulla Fronteriza aseguró a por lo menos once migrantes y detuvo a cuatro contrabandistas, así como armas de fuego y vehículos, durante la semana en el sur de Arizona.

Arivaca

El pasado viernes, agentes del Sector Tucson arrestaron a dos ciudadanos mexicanos que traficaban con ocho migrantes cerca de Arivaca, Arizona.

El conductor intentó maniobras evasivas peligrosas para evitar ser detenido, y finalmente se salió de la carretera. Los contrabandistas enfrentan cargos criminales, según la información del Jefe del Sector Tucson.

Especial / EXPRESO

Douglas

El oficial John R. Modlin, añadió que por otra parte y en colaboración con elementos del Sector El Paso, los agentes de la estación Douglas arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que traficaban con tres inmigrantes cerca de Douglas, Arizona.

En el interior del vehículo donde los transportaban se le encontró un arma de fuego cargada.

Especial / EXPRESO

Finalmente, según el oficial Modlin, los agentes del Sector de Tucson nunca saben qué peligros pueden encontrar a medida que los contrabandistas continúan realizando actividades delictivas.

Oficiales de la Estación Casa Grande incautaron un arma de fuego, una mirilla térmica y radios, de un vehículo que huyó de los agentes.