Motociclista resulta lesionado tras impactar contra un auto

Un joven resultó con una pierna fracturada luego de que fuera impactado por un automovilista cuando ambos circulaban por la calle Orizaba de la colonia Empalme-Nogales, a las 19:57 horas del pasado viernes 18 de este mes.

NOGALES, SON- Un joven resultó con una pierna fracturada luego de que fuera impactado por un automovilista cuando ambos circulaban por la calle Orizaba de la colonia Empalme-Nogales, a las 19:57 horas del pasado viernes 18 de este mes.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con un una persona del sexo masculino, mismo que decía que le dolía la pierna izquierda, manifestando que momentos antes había chocado de frente con un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, de color blanco con permiso para circular del estado de Arizona.

Esta última unidad presentaba un impacto en la parte frontal del lado izquierdo.

Los agentes pudieron observar que a un costado de dicha unidad, estaba una motocicleta de color café y de la marca Kurazai, sin placas de circulación y que era conducida por Carlos, de 20 años de edad, residente de esa colonia, quien resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda que no ponen en peligro la vida.

Los policías se entrevistaron con Enrique, a quien se le diagnostico sin lesiones, de 27 años de edad, originario de Tucson, Arizona, mismo que les narró que cuando circulaba por dicha calle a la altura del Mercadito del lugar y al llegar a un expendio de cervezas, observó una motocicleta que circulaba a gran velocidad por el carril opuesto.

No logró esquivar el golpe y chocó de frente, lanzando al aire al piloto. El presunto responsable del choque quedó detenido bajo vigilancia médica.