Ciudad Obregón: suman 4 cuerpos encontrados en fosa clandestina

Al menos los restos de dos personas fueron localizados por el colectivo de las Guerreras Buscadoras de Cajeme, en el patio frontal de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al menos los restos de dos personas fueron localizados por el colectivo de las Guerreras Buscadoras de Cajeme, en el patio frontal de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, al poniente de Ciudad Obregón, por lo que al momento suman 4 cuerpos en la misma fosa clandestina.

Luego de que el viernes las integrantes del mencionado colectivo hallaran los cadáveres de dos personas en la misma casa, ubicada en calle Espada, el sábado volvieron a darse cita para continuar con las labores de búsqueda.

Posteriormente, encontraron los restos de una mujer. A pesar de tener algunas horas en el sitio, las autoridades no se dieron cita.

Especial / EXPRESO

Orden de cateo

Además, mencionaron que el año pasado se realizó un cateo en el mismo domicilio pero solo fue en la parte trasera.

De igual forma, señalaron que hace dos meses solicitaron una orden de cateo, para que se realizara la búsqueda de cuerpos, pero al no tener respuesta, ellas mismas tuvieron que acudir al domicilio.

Al momento, la cifra de homicidios dolosos incrementó a 20 durante el mes de marzo.