Realizan carrera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Navojoa

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Navojoa llevó a cabo una carrera correspondiente a las actividades del #8M

NAVOJOA.- Vestidos de morado, un centenar de mujeres y hombres participaron en la carrera por la Salud de la Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que llevó a cabo el H. Ayuntamiento de Navojoa en coordinación la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

Reunidos en el bulevar Centenario el contingente salio de la meta en punto de las 17:30 horas para recorrer los tres kilómetros por el bulevar No. Relección y cruzar la meta en la Plaza 5 de Mayo de Navojoa.

Intervinieron en la carrera niñas, niños, hasta personas de la tercera edad, algunas con pancartas rosas y moradas con frases alusivas al día 8 de marzo.

Posteriormente a su arribo a las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo y después de hidratarse, la mayoría de los contendientes presenciaron el encendido del moño morado y las luces del palacio municipal de Navojoa.

Asimismo, se premio a lo más destacado de la carrera resultando ganadores en la rama femenil Lucía Figueroa Pineda y en la varonil Juan Carlos Sierra Esquer.

(Imagen: Especial/EXPRESO)