Menor sufre terrible accidente en moto; madre solicita apoyo de sangre

Brayan Alberto Barreras Ávila, joven de 17 años de edad, se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un terrible accidente a abordo de su motocicleta.

NAVOJOA, SON.- Lo que parecía ser un día normal para Brayan Alberto Barreras Ávila, un joven de 17 años de edad, originario de la comunidad de Pueblo Mayo, pasó a convertirse en una pesadilla luego de sufrir un terrible accidente a abordo de su motocicleta, que lo tiene ahora en terapia intensiva.

La madre del menor de edad, Yesmina Guadalupe Barreras Ávila, indicó que el percance vial se registró el pasado miércoles 02 de marzo, alrededor de las 6:40 horas, sobre la Carretera Federal México 15 norte, a la altura de la “Algodonera”, en donde el conductor de una camioneta negra arrolló a su hijo y posteriormente se dio a la fuga.

Solicita ayuda

Barreras Ávila, solicitó ayuda con donaciones de sangre O+ y plaquetas para su hijo, quien se encuentra internado en el Hospital General de Hermosillo, en la cama número 10.

“Lo atropellaron por la carretera internacional, está delicado de salud, se puede donar en cualquier ciudad, Navojoa, Obregón y Hermosillo. Para más informes, comunicarse conmigo al número de celular 642 149 9364”, resalto.

Brayan Alberto Barreras Ávila (Cortesía)

Indicó que cualquier apoyo económico sería de mucha ayuda para poder solventar los gastos en la capital del estado.

“Con lo que puedan ayudar se les agradecería de todo corazón, dejo el número de tarjeta: 4152 3138 0154 0399 Bancomer. Es momento de ayudar”, señaló.