Navojoa: Trabajador resulta electrocutado en el techo de un banco del centro

El hombre se encontraba trabajando en la limpieza de las luminarias cuando en un descuido terminó electrocutado; el hombre fue trasladado a un nosocomio de Navojoa.

NAVOJOA, Son.- La tarde de este domingo, un hombre resultó herido luego de electrocutarse mientras trabajaba en el techo de un banco conocido ubicado en vialidades de la colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, ubicado en la glorieta de la. Plaza 5 de Mayo, entre diagonal 16 de septiembre y bulevar Álvaro Obregón.

Según información de las autoridades el hombre se encontraba trabajando en la limpieza de las luminarias del banco, cuando por un descuido recibió una descarga eléctrica.

De inmediato sus compañeros alertaron al número de emergencia 911. Al lugar arribaron alrededor de ocho elementos del cuerpo de Bomberos, quienes colocaron escaleras sobre el inmueble y subieron hasta el techo del segundo piso para auxiliar al hombre.

Posteriormente, maniobraron para bajar el hombre quien una vez abajo fue trasladado abordo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica detallada.

Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, acordonaron y resguardaron el área para permitir un eficiente trabajo de los bomberos.