Adolescente finge "levantón" para irse de fiesta

Un menor de edad que fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue encontrado en estado de ebriedad. La madre del joven depositó dinero en efectivo ante el engaño provocado por la supuesta víctima.

NOGALES, SON.- Un menor de edad que fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue encontrado en estado de ebriedad. La madre del adolescente realizó depósitos de dinero en efectivo ante el engaño provocado por la supuesta víctima.

De acuerdo con la información oficial de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado, se confirmó que Ángel, el menor que estaba extraviado desde la noche del pasado sábado 26 de febrero, fue encontrado sano y salvo en la avenida España B, entre las calles 4 y 5, en la colonia Topahue.

Autoridades además informaron que no presentó lesiones, pero sí estado de ebriedad, por lo que se presume una desaparición planeada por él mismo y amigos.

Extorsiona a sus familiares

El menor habría inventado un supuesto “levantón” por parte de hombres armados que abordaron dos camionetas, que le habrían cerrado el paso y posteriormente pedir recompensa por su liberación.

La madre del menor realizó depósitos hasta por 50 mil pesos, y pediría ayuda de las autoridades y de la comunidad de San Luis.

Fue por la tarde del pasado martes, cuando la Policía Municipal dio con el paradero de Ángel, y confirmaron que en realidad fue una extorsión por parte del menor a sus mismos familiares, para obtener un beneficio económico e irse de "parranda".