Publican nuevo decreto para la regularización de autos 'chocolate'

Este domingo se dio a conocer un nuevo decreto de regularización de autos de procedencia extrajera en el que excluye a los agentes aduanales y cualquier otro tipo de intermediario para llevar el proceso. 

 HERMOSILLO, SON.-  Este domingo se dio a conocer un nuevo decreto de regularización de autos de procedencia extrajera en el que excluye a los agentes aduanales y cualquier otro tipo de intermediario para llevar el proceso.

En el nuevo decreto se menciona que para efectos de la regularización el propietario del automóvil deberá presentarse ante el Registro Público Vehicular (Repuve) de manera presencial o virtual para efectuar el pago del aprovechamiento que consta de 2 mil 500 pesos.

Precisa que en el módulo del Repuve se presentará el comprobante del pago del aprovechamiento y se firmará la carta de intención en el que se debe detallar que el vehículo circula en la ciudad desde antes del 19 de octubre de 2021.

Los estados que están contemplados dentro de este decreto de nacionalización son : Chihuahua, Baja California Sur, Baja California Norte, Coahuila, Zacatecas, Sinaloa, Sonora, Durango, Nayarit, Michoacán y Nuevo León.

Nuevo Decreto