Grupo de 18 a 29 años en Ciudad Obregón, a recibir el refuerzo antiCovid; conoce tú día y hora

El turno para administrase la dosis de refuerzo antiCovid en Ciudad Obregón será para los jóvenes de 29 a 18 años, quienes recibirán la vacuna AstraZeneca.

CIUDAD OBREGÓN.- A partir del próximo miércoles 2 y hasta el sábado 5 de marzo, se implementará en la zona urbana de Cajeme el operativo de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para el grupo de edad de 18 a 29 años.

La aplicación de la dosis AstraZeneca se realizará en las instalaciones del Estadio de Beisbol Yaquis y en la Plaza Sendero, de las 8:00 hasta las 16:00 horas.

La Secretaría del Bienestar en el Municipio detalló que el miércoles se vacunará a los jóvenes de 29. 28 y 27 años cumplidos; el jueves será para los de 26, 25 y 24; para el viernes se aplicará la dosis para a los de 23, 22 y 21 años, mientras que el sábado se finalizará con los de 20, 19 y 18 años. Los rezagados podrán acudir en cualquiera de los cuatro días.

Al igual que en otros procesos de vacunación, el llamado también es para los jóvenes que cumplan 15 años en este 2022 y que requieren su primera dosis Pfizer; así como para los rezagados de 18 años en adelante. También se cerrarán esquemas de vacunación para las personas que tienen una dosis Pfizer, AstraZeneca o SINOVAC.

Este mismo operativo se implementará en la zona rural de Cajeme el lunes 7 y martes 8 de marzo. Mientras que en Bácum y San Ignacio Río Muerto será el miércoles 9 y jueves 10 del mismo mes.

El llamado es para que la ciudadanía acuda con su expediente de vacunación, mismo que se puede descargar e imprimir en la página mivacuna.salud.gob.mx.

(Imagen: Bienestar Cajeme/EXPRESO)