Localizan un cuerpo sin vida en las vías del ferrocarril en Obregón

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este domingo en las vías del ferrocarril, que se localizan frente a la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este domingo en las vías del ferrocarril, que se localizan frente a la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón.

Con este asesinato, la cifra de homicidios dolosos durante el mes de febrero, aumentó a 34.

El cadáver de la víctima que aún no ha sido identificado, fue hallado estrangulado con un torniquete y bañado en sangre.

Luego de que personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades, elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional arribaron al sitio.

La persona portaba pantalón azul de mezclilla, un suéter gris, camisa blanca y playera negra. Además tenía las piernas amarradas con un trozo de alambre.

El cuerpo fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.