Lo despojan de gran cantidad de dinero cuando iba rumbo al banco

Un empleado de una empresa fue despojado de una cuantiosa suma de dinero, por un grupo de hombres armados, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a una institución bancaria a realizar el depósito del efectivo.

NOGALES, SON.- Un empleado de una empresa fue despojado de una cuantiosa suma de dinero, por un grupo de hombres armados, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a una institución bancaria a realizar el depósito del efectivo.

Los hechos se registraron a las 9:01 horas cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado en la calle Arcadia y bulevar El Greco, frente a la agencia Ford, donde reportaban un despojo.

En el lugar se entrevistaron con Bruno, de 58 años, quien manifestó ser empleado de la empresa Proveedor del Herrero, y que momentos antes se dirigía al banco a realizar un depósito de 60 mil 263 pesos, cuando sobre la calle Arcadia, a la altura de la tienda Walmart, se le emparejó un vehículo.

ASÍ SUCEDIÓ

El automóvil era de la marca Nissan Sentra, de color dorado y de modelo atrasado, y estaba tripulado por varios hombres. Fue el chofer quien le ordenó orillarse, mientras le apuntaba con arma de fuego, a lo que Bruno terminó accediendo.

Enseguida descendió el chofer, quien le ordenó le hiciera entrega del maletín con el dinero, además le arrebató su cartera con veinte dólares y 460 pesos, su teléfono celular y las llaves del carro.

El reportante dijo no recordar las características de las personas, solo que traían pasamontañas. Mencionó que le ordenaron que dejara pasar cinco minutos para bajarse, y que si lo hacía antes, le pegarían un balazo.

Pasado ese tiempo pidió un celular prestado a un taxista para avisar a sus jefes lo sucedido, hechos que se hicieron del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE.