Encuentran mochila cargada de metanfetamina en la frontera

Poco más de 11 kilogramos o su equivalente a 25 libras de metanfetaminas, fueron incautados por agentes de la Patrulla Fronteriza, cerca de Amado, al norte de Nogales, Arizona.

NOGALES, SON.- Poco más de 11 kilogramos o su equivalente a 25 libras de metanfetaminas, fueron incautados por agentes de la Patrulla Fronteriza, cerca de Amado, al norte de Nogales, Arizona.

De acuerdo con la información oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), los elementos asignados al Sector Tucson, en un recorrido rutinario por el desierto al noroeste de Amado, encontraron una mochila de camuflaje, escondida entre la maleza.

Tras abrir la mochila, los agentes descubrieron cinco recipientes de plástico, envueltos en celofán con presunta metanfetamina.

Los oficiales migratorios registraron ampliamente la zona en busca de cualquier otro estupefaciente, persona o signo de pie que condujera a la mochila.

Los narcóticos peligrosos fueron encontrados cerca del puesto de control de la Patrulla Fronteriza ubicado en Amado.

Los presuntos estupefacientes fueron incautados y dieron positivo por las características de la metanfetamina, misma que fue entregada a la Agencia Antidrogas para su destrucción.