Refuerzo antiCovid en Bácum y San Ignacio Río Muerto este fin de semana

Además de la tercera dosis antiCovid, se estará proporcionando primera dosis a jóvenes que cumplan 15 años en 2022, así como segunda dosis para quienes no hayan completado su esquema anteriormente.

CIUDAD OBREGÓN.- La Secretaría del Bienestar en el sur de Sonora informó que este viernes 25 y sábado 26 de febrero, se implementará el operativo de vacunación de refuerzo contra Covid-19 en los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto.

La aplicación de la dosis AstraZeneca se harán en las comunidades de Campo 60 (Cruz Roja), Campo 77 (Casa Ejidal) y San José de Bácum (Casa Ejidal), pertenecientes a Bácum.

En San Ignacio Río Muerto la vacunación será en la Biblioteca Pública, mientras que en Bahía de Lobos será en la comandancia de la policía. Este proceso iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 16:00 horas.

Como requisito, las personas deberán de tener un mínimo de 4 meses desde su última vacuna; además tendrán que acudir con su expediente de vacunación, el cual se puede descargar en la página www.mivacuna.salud.gob.mx

La Secretaría del Bienestar también dio a conocer que habrá primeras dosis Pfizer para los jóvenes que vayan a cumplir 15 años en este 2022.

De igual forma se vacunará con AstraZeneca para los rezagados de 18 años en adelante y se cerrarán esquemas para las personas que tengan una dosis Pfizer, AstraZeneca o SINOVAC.