Ningún alumno se va a quedar sin uniforme escolar: Fecanaco Sonora

EntregaDeUniformesEscolares

HERMOSILLO, SON.- Fecanaco va a cumplir con la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de que ninguna niña, niño o joven de secundaria se habrá de quedar sin su uniforme en el ciclo escolar 2018-2019, aseguró Ángel de la Puerta Gerardo, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora.

Señaló que para el organismo representa un gran compromiso cumplir con esa red de distribución, pero a la vez es un motivo para contribuir a la unidad y trabajo conjunto que abra de llevar a Sonora al desarrollo integral.

“Empezamos muy bien, en tiempo y forma con el envío y entrega de esos más de cuatro mil uniformes y zapatos escolares en los municipios de la sierra alta de Sonora, y seguiremos con este ritmo cumpliendo en Ures, Huépac, Aconchi, San Felipe de Jesús, Arizpe, Opodepe, Rayón, Banámichi, Baviácora”, enfatizó.

El líder de la Fecanaco destacó que a unos días de haber iniciado con la entrega en los municipios, tanto personal del organismo, así como las madres y padres que se han estado dando cita para recoger su uniforme han tenido buen manejo de información y eso permitirá cumplir al 100% con la encomienda.

Recordó que este jueves, se entregarán en el municipio de Huépac, en la escuela primaria ‘10 de mayo’ y en el municipio de Aconchi en la escuela primaria ‘General Francisco Contreras’, desde las 09:00 a 15:00 horas.

“Es de suma importancia que las madre, padre o rotura que vaya a recoger los uniformes, lleve consigo los vales impresos que ya fueron distribuidos por la Secretaria de Educación y Cultura, a través de cada instancia educativa”, concluyó.

EXP/LG/EV/MAY/2019