Vandalizan Estadio Olímpico de Navojoa

Amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, esta vez le toco al área de ensayos de la Banda Juvenil de Navojoa “Profesor Romeo Gómez Aguilar”, la cual se ubica en el Estadio Olímpico de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, esta vez le toco al área de ensayos de la Banda Juvenil de Navojoa “Profesor Romeo Gómez Aguilar”, la cual se ubica en el Estadio Olímpico de Navojoa.

El director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, informó que los hechos se registraron durante el fin de semana, causando daño en los vidrios de la puerta y ventanas del inmueble.

“Recibimos el llamado muy temprano de que hubo personas que vinieron a vandalizar esta área, y es muy triste que personas tengan esa mentalidad de venir hacer solo daño”, recalcó.

Foto: John Castellón

Moroyoqui Campoy, señaló que ya reportó el hecho ante la Comisaría de Seguridad Pública, solicitando más vigilancia en el sector.

“Vamos gestionar la reparación del año y platicarlo con el presidente, para buscar la manera de que se coloquen unos veladores permanentes”, añadió.

Afortunadamente en el lugar no habían instrumentos ni artefactos de mayor valor, por lo que no se reportaron robos.