Incendio acaba con varios camiones en Vícam

Un voraz incendio dejó como saldo pérdidas materiales totales de cuatro camiones, en hechos registrados alrededor de las 02:30 horas del martes en el poblado de Vícam, perteneciente al municipio de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un voraz incendio dejó como saldo pérdidas materiales totales de cuatro camiones, en hechos registrados alrededor de las 02:30 horas del martes en el poblado de Vícam, perteneciente al municipio de Guaymas.

A través de la línea de emergencias, se reportó el incendio de varias unidades de transporte que se encontraban estacionadas frente al domicilio de su propietario, por lo que inmediatamente acudieron las autoridades competentes, al poderse tratar de un atentado criminal.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero se sabe que son 4 autobuses de diferentes marcas y modelos, recién entregados para iniciar operaciones hace apenas una semana. Dichas unidades quedaron en pérdidas materiales totales después del incidente.

Elementos de Bomberos de Vícam acudieron al llamado para combatir el fuerte incendio, hasta que lograron de forma exitosa sofocar todas las llamas, evitando que la situación pasara a mayores.