Llevan servicios de salud a la colonia Luis Donaldo Colosio en Nogales

Este pasado fin de semana, la Dirección de Salud Municipal llevó una Jornada de Salud Integral a la colonia Luis Donaldo Colosio, con diferentes servicios médicos para todos los vecinos.

NOGALES, SON.- Este pasado fin de semana, la Dirección de Salud Municipal llevó una Jornada de Salud Integral a la colonia Luis Donaldo Colosio, con diferentes servicios médicos para todos los vecinos.

“Llevamos a cabo una Jornada de Salud para los habitantes de la Colosio, dónde llevamos diferentes servicios completamente gratuitos como consulta médica, dental, psicológica, nutricional, esquema de vacunación para todas las edades, entre otras cosas”, informó Dora Alicia Ruelas Armenta, titular de la dependencia.

Destacó que todo esto fue posible gracias a la participación de diferentes instituciones como el IMSS, el Centro de Integración Juvenil, Universidad Binacional, entre otras que colaboraron en esta jornada.

“Tuvimos muy buena respuesta de los vecinos de la Colosio, seguiremos llevando todas estas atenciones a las diferentes colonias, es importante que estén pendientes de las redes sociales de Salud Municipal para que todos puedan aprovechar”, comentó Dora Alicia.

Agregó que de lunes a viernes el Centro Comunitario de la Colosio ya cuenta con servicio dental básico y de enfermería, además de otros servicios que se ofrecerán de manera programada, “La idea es llevar la atención básica necesaria a todo Nogales”, resaltó.