Asociación Ganadera Local General de Huatabampo tiene nuevo presidente

Juan Rodríguez Medina asume la presidencia y releva a Armando Beltrán Montes, quien concluye su periodo con excelentes resultados en el manejo administrativo de la organización.

HUATABAMPO, SON.- La Asociación Ganadera Local General de Huatabampo realizó la asamblea anual en la que se votó por la sucesión en el consejo, en el cual Juan Manuel Rodríguez Medina asume la presidencia y releva a Armando Beltrán Montes, quien concluye su periodo con excelentes resultados en el manejo administrativo de la organización.

En el evento, Ricardo Flores Arguelles representó a Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), quien exhortó al nuevo líder de los rancheros de la tierra de Generales a continuar trabajando en equipo y unidad por los productores de esa comarca.

Flores Argüelles los conminó a nunca dejar de realizar gestiones ante la autoridad e instancias correspondientes para buscar los recursos necesarios que permitan reducir los estragos que ocasionó la extrema sequía que padece el sector desde el 2021.

Recordó que "cumplir 85 años" como organización gremial es simplemente la prueba de lo que son, un sector productivo unido y con rumbo e identidad que trabaja por el bien de los ganaderos y de la sociedad en general.

Por su parte, el presidente entrante, Rodríguez Medina, se comprometió a dar seguimiento a las necesidades del sector ganadero, con nuevos proyectos e iniciativas que fomenten el desarrollo de los productores.