Encuentran entre pepinos 278 kilos de cocaína en la garita Mariposa de Nogales

Los agentes de la garita de Nogales se percataron de la presencia del estupefaciente que iba escondido entre tarimas de pepinos.

NOGALES, Son.- Entre un cargamento de pepinos, fue detectado uno de droga valorado en casi ocho millones de dólares, en la garita Mariposa de Nogales, Arizona, según lo dio a conocer el Director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El oficial Michael W. Humphries informó este jueves por la tarde, que agentes federales asignados al puerto comercial, incautaron la carga de 278 kilogramos o su equivalente a 615 libras de cocaína.

Los paquetes eran transportados ocultados en cajas acomodadas en tarimas de pepinos, que llevaba un tractocamión, un cargamento valuado en más de 7.7 millones de dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.

(Foto: Especial/EXPRESO)

No dio a conocer mayores detalles sobre esta incautación.

Por otra parte, oficiales migratorios lograron otro decomiso de drogas que eran transportadas como relleno en las llantas de un vehículo.

Eran poco más de 25 kilos (55.3 libras) de metanfetaminas y más de dos mil 500 pastillas de fentanilo, lo asegurado en este segundo caso.

(Foto: Especial/EXPRESO)