Inicia jornada de vacunación de refuerzo para treintones en Cajeme

Este proceso se desarrolla en las instalaciones del Estadio de Beisbol Yaquis y Plaza Sendero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de febrero, la Secretaría de Bienestar implementará en el área urbana de Cajeme el operativo de vacunación de refuerzo del biológico AstraZeneca contra Covid-19 para las personas de 30 a 39 años.

Este proceso se desarrolla en las instalaciones del Estadio de Beisbol Yaquis y Plaza Sendero.

Las autoridades del Bienestar en el Municipio también informaron que se cerrarán esquemas de vacunación a las personas que tengan pendiente su segunda dosis de los biológicos Pfizer, AstraZeneca y SINOVAC. De igual forma se aplicarán primeras dosis a los jóvenes que cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre del 2022.

El lunes 14 se vacunó a las personas de 37, 38 y 39 años; para este martes 15 se tiene programado atender a los ciudadanos de 34, 35 y 36 años.

El miércoles 16, será el turno para los ciudadanos de 32 y 33 años, el jueves 17 habrá disponibilidad de reactivos para el segmento poblacional de 31 y 30 años, mientras que el viernes 18 será destinado para los rezagados.

La Secretaría del Bienestar solicita a los ciudadanos a que acudan a los puntos con el documento de vacunación en mano, el cual se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx.