Academia de Beisbol de Ciudad Obregón; AMLO hará visita para supervisión

El antiguo estadio Tomás Oroz Gaytán será sede de una de las dos escuelas nacionales de béisbol del Gobierno de la República, la cual tendrá capacidad para 200 alumnos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Aunque este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador irá a supervisar la Academia de Beisbol de Ciudad Obregón, a la obra aún le faltan detalles para ser terminada.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Sonora, informó que al momento los trabajos de construcción en el proyecto de PROBEIS, presentan un avance del 95 por ciento. Sin embargo, es notorio que aún falta para que la construcción sea concluida.

Especial / EXPRESO

Según la SEDATU, el cinco por ciento restante, se trata de detalles como colocación de lámparas del sistema de iluminación, canceles, cristales y rellenado de espacios de arcilla del campo de juego, entre otros.

La Academia de Beisbol que es construida donde se encontraba el Estadio Tomás Oroz Gaytán será sede de una de las dos escuelas nacionales de béisbol del Gobierno de la República, la cual tendrá capacidad para 200 alumnos.

En su última conferencia de prensa, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano indicó que la visita del Jefe del Ejecutivo será para supervisar los avances de la obra.