Navojoa: Sol le corta la visibilidad y provoca aparatoso choque en la colonia Constitución

Aparatoso accidente en Navojoa provocado por la poca visibilidad de un conductor ante la resolana.

NAVOJOA.- La tarde de este jueves se registro un aparatoso accidente en vialidades de la colonia Constitución, el cual dejo como saldo dos personas lesionadas de gravedad.

El percance vial se suscitó alrededor de las 16:40 horas cuando según el conductor de un vehículo Ford Fiesta, tipo sedán de color blanco, al transitar en dirección de norte a sur sobre el bulevar Arturo D. Almada e intentar incorporarse al bulevar Cuauhtémoc, el sol le corta la visibilidad y no se percata de la presencia de un guiador de una motocicleta de la marca Italika, motor FT125, de color azul, mismo que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Centenario.

Tras el fuerte impacto el motociclista y su acompañante salen proyectados de la unidad ligera, quedando sobre el retrovisor del sedán uno de los tripulantes de la moto.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a los tripulantes de la moto, quienes al presentar lesiones severas tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y trasladaron al responsable a las oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública para hacer el deslinde de responsabilidades.