Se hacen pasar por choferes de Uber y asaltan a una mujer mayor en SLRC

La mujer de 64 años dijo que estaba esperando un taxi en la calle 34 y Oaxaca, cuando llegaron los dos hombres a ofrecerle servicio de UBER.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- En San Luis Río Colorado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la recuperación de varios objetos que dos sujetos robaron a una mujer a la que ofrecieron servicio de transporte por aplicación en la vía pública.

Entre las cosas estaban documentos de otra mujer que fue víctima de robo hace dos semanas en la colonia Residencias.

Además de las pertenencias de la víctima, los Policías Municipales aseguraron el vehículo en que se transportaban y una pistola que resultó ser de utilería.

Los dos responsables del robo con violencia se encerraron en una casa habitación y fue un familiar quien entregó las llaves del auto y los artículos.

Fue la tarde del sábado cuando la mujer de 64 años de edad solicitó la presencia de la policía en el callejón Chihuahua entre calles 23 y 24, lugar donde fue bajada por el par de ladrones.

Dijo que estaba esperando Taxi en la calle 34 y Oaxaca, y llegaron los dos hombres a ofrecerle servicio de UBER, con los resultados descritos.

Mientras que un elemento de la Policía Preventiva pasaba el reporte a la central, otro patrullero detectó un auto que coincidía con la descripción, iniciándose una persecución por varias calles y avenidas.

Fue en el callejón Tlaxcala y 39 donde los dos sujetos dejaron el auto en el patio de una casa y se guarecieron en el interior de la misma.

Fue una mujer la que accedió al auto y entregó a los agentes las propiedades de la víctima y las llaves del auto, en cuyo interior se encontró el arma de utilería.

Es un sedán de la marca Chrysler, línea 200, color negro, modelo 2014 y placas del estado de Arizona.

Entre las pertenencias también se localizaron documentos a nombre de otra mujer que fue despojada de sus pertenencias hace dos semanas en las afueras de la iglesia ubicada en calle 10 y avenida Francisco I. Madero.

Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a los peatones no aceptar el ofrecimiento de UBER en la vía pública, solo el contratado por las plataformas digitales.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien continúa con las investigaciones.