Aplicarán vacuna a menores de 5 a 12 años en Arizona; estos son los requisitos

Para mayores de 18 años también se ofrecen dosis gratuitas de las marcas Moderna, así como de Johnson & Johnson.

NOGALES, SON.- Niños de nacionalidad mexicana de cinco a 11 años de edad y que tenga Visa Láser, pueden ser vacunados contra el Covid-19 en Nogales, Arizona, gracias a un programa de salud que promueve el Consulado de México en ese municipio fronterizo estadounidense.

Desde el pasado fin de semana, la sede diplomática puso en marcha esta campaña de vacunación que ofrece la vacuna de Pfizer para menores entre los cinco y los once años, así como para niños de doce en adelante, también del mismo biológico.

Para mayores de 18 años también se ofrecen dosis gratuitas de las marcas Moderna, así como de Johnson & Johnson, con un horario de atención desde las 9:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

Un funcionario de la dependencia federal comentó que el sitio de vacunación funciona sin cita previa desde el pasado lunes 10 de enero, pero fue este pasado fin de semana cuando el Consulado General de México anunció la modalidad para niños.

Esta jornada se hace en conjunto con personal médico y de enfermería del Old Town Health, se espera a los interesados en vacunar a los menores acudir al número 135 W. de la calle Cardwell de Nogales, Arizona, o pueden llamar para mayor información al número telefónico (520) 287-2521.