Registran ataque armado frente a un parque infantil de Guaymas; hay un muerto

Residentes del sector reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que fue activado inmediatamente el Código Rojo.

GUAYMAS, SON.- Un grupo de sujetos armados atacó a balazos a dos personas del sexo masculino, dejando a uno de ellos sin vida y otro herido, en hechos registrados alrededor de las 01:20 horas del lunes sobre el bulevar Faustino Félix Serna, justo frente al parque infantil en el sector Colinas de Miramar en Guaymas.

A través de la línea de emergencias del 911, residentes del sector reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que fue activado inmediatamente el Código Rojo y se desplegó una intensa movilización policiaca y militar.

Las identidades se desconocen por el momento, pero se trata de dos hombres que fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados, resultando uno de ellos sin vida al presentar un impacto de bala en la cabeza y otro herido al recibir tres en el abdomen y uno en la mano.

A bordo de una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron hasta un nosocomio al herido para que recibiera atención médica hospitalaria.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).