Amantes de lo ajeno dejan sin agua a residentes de la Estación Vícam

Los afectados manifestaron que a unos metros del lugar donde ocurrió el robo se concentraban elementos de seguridad de distintos órdenes de gobierno.

GUAYMAS, SON.- Los residentes de Estación Vícam sufrieron falta de agua potable este fin de semana, a consecuencia de un robo de cableado en la bomba del pozo que abastece a la comunidad.

Por medio de Namakasia Radio, los afectados manifestaron que a unos metros del lugar donde ocurrió el robo se concentraban elementos de seguridad de distintos órdenes de gobierno, y molestos, hicieron un llamado a que la Comisión Estatal del Agua (CEA) atienda el problema a la brevedad.

“Conociendo a los funcionarios de la CEA, no se sabe que tanto tiempo habrá que esperar para que lo sustraído ilícitamente sea repuesto y reinicie el servicio de agua para uso doméstico”, expresaron.

En un mensaje dirigido directamente a las autoridades, señalaron lo siguiente: “FUNCIONARIOS, antes de presumir planes de justicia, amparos, desistimientos, 'Elefantes blancos'… demuestren que ya no están discriminando al pueblo y hablen con quien corresponda para que atienda la crítica situación de falta de agua en nuestros hogares y de paso el colapsado sistema de drenaje”.