Fallece joven que fue agredido a balazos a unos metros del Estadio de los Yaquis

En el área de Urgencias del IMSS en Ciudad Obregón perdió la vida un joven quien minutos antes había sido encontrado gravemente herido con impactos de bala a unos metros de donde se ubica el Estadio de los Yaquis.

HERMOSILLO, SON.- En el área de Urgencias del IMSS en Ciudad Obregón perdió la vida un joven quien minutos antes había sido encontrado gravemente herido con impactos de bala a unos metros de donde se ubica el Estadio de los Yaquis.

El hecho violento se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes sobre la calle Quintana Roo, hecho que en un primer momento se dijo era un lesionado en motocicleta, sin embargo, al llegar paramédicos de Cruz Roja encontraron a un joven con varias heridas producidas por arma de fuego.

Según se dio a conocer, el joven, aun sin identificar, presentó múltiples heridas en el pecho por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del referido nosocomio donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

Cabe destacar que al momento de su muerte, el joven era tez tez morena clara y tenía el cabello largo. Vestía chamarra de color blanco con líneas en colores negro y rojo, ademas de una gorra de color blanco.

Asimismo, en el lugar del ataque elementos de Servicios Periciales trabajaron en el procesamiento de los indicios balísticos mientras que el cuerpo fue trasladado a la Semefo de Ciudad Obregón.