Alfonso Durazo anuncia la creación del "gabinete de la juventud" en Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, explicó que el "gabinete de la juventud" estará integrado por los miembros más jóvenes de su gobierno.

HERMOSILLO .- Se creará el gabinete de la juventud
que estará integrado por los titulares de dependencias del gobierno del estado que son jóvenes, anunció el gobernador Alfonso Durazo .En su mensaje en la ceremonia de la entrega del Premio Estatal de la Juventud , el mandatario estatal le ofreció un cargo en el gobierno a una de las ganadoras. Dalia Sabrina Ramírez Munguía quien fue premiada en el tema de Protección al ambiente y protección animal, es la que será encargada del programa de atención de perros y gatos en situación de calle.El mandatario estatal manifestó que la nutrida participación, denota que en la entidad hay muchas mujeres y hombres jóvenes que buscan aportarle a su comunidad con el talento que poseen e incluso reconoció que en su gobierno le gustaría ir sumando a más jóvenes a su proyecto sexenal .
“Yo no cumpliría bien como gobernador sino dejo una nueva clase política, una nueva clase política a la que le podamos entregar la conducción del estado con la certeza de que van a cumplir esa responsabilidad con sentido ético, con compromiso, con ganas, entrega y aquí esta el semillero de esa nueva clase política”, aseguró.
Un total de 3 2 jóvenes sonorenses fueron reconocidos en la entrega del galardón , en el evento Rebeca Valenzuela Álvarez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud que todos los jóvenes que participaron son importantes y especiales por atreverse a sobresalir en algún tema.
“Por eso yo les digo que este día es memorable, porque gratificamos ese valor que ustedes tuvieron al dar un paso al frente y decir voy, con miedo, ¡no pasa nada! Comparándonos con los talentos que hay en el resto del estado, comparándonos con más de 900 mil jóvenes. Hoy es su día”, aseveró.