Cajeme: Los niños Sebastián y Juan venden suero en centros de vacunación para llevar ingresos a su hogar

Los niños Sebastián y Juan de Dios llevan una hielera con aproximadamente 60 botellas, con un costo de 10 de pesos, las cuales les ofrecen a jóvenes y adultos en los centros de vacunación de Cajeme.

CAJEME.- Motivados por trabajar y así llevar sustento a sus hogares, los niños Sebastián y Juan de Dios se han dado a la tarea de vender botellas de sueros en los distintos operativos de vacunación que se han implementado en Cajeme.

Los pequeños acuden a los dos puntos donde cientos de cajemenses acuden a aplicarse las dosis contra Covid-19: Estadio de Beisbol Yaquis y Plaza Sendero.

Ambos llevan una hielera con aproximadamente 60 botellas, con un costo de 10 de pesos, las cuales les ofrecen a jóvenes y adultos. Y para su fortuna la ciudadanía les ha respondido de la mejor manera.

“Es una manera honrada de ganar dinero, nos gusta vender sueros en estos lugares, ya que muchas personas no traen agua ni nada y en ocasiones tardan mucho tiempo para ser vacunados”, expresó Sebastián.

Además, dijo que mientras Juan de Dios se hace cargo de la hielera móvil, él se encargaba de despachar a los clientes.

“Siempre que se termina el producto, vamos a comprar más al lugar más cercano, ya que una parte de ese dinero les sirve para comprar la comida diaria para sus hogares”, mencionó el infante.

Por su parte, Juan de Dios aseguró disfrutar de esta actividad, ya que también ahorra un poco para comprar dulces y juguetes.

“Junto a mi amigo Sebastián tuvimos la idea de comprar sueros y venir a venderlos aquí a Sendero, vivimos cerca y para ir al estadio nos dan raite”, indicó.

“La gente nos ha apoyado y eso nos motiva a seguir vendiendo, nos portamos bien y ellos responden de la misma manera”, agregó Juan de Dios.

En los últimos días, Sebastián y Juan de Dios han acudido a la vacunación de refuerzo para el segmento de la población de 40 a 59 años.