Enfrentamiento armado deja un muerto y un lesionado en Nogales

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a uno de los hombres heridos, el cual fue diagnosticado sin signos vitales.

NOGALES, SON.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos cuando viajaba de copiloto a bordo de una vagoneta, por calles de la colonia Obrera, en el sector conocido como Sin Fin de esta frontera, donde el conductor de dicho vehículo resultó con lesiones.

Este hecho se registró minutos antes de las 20:00 horas del pasado miércoles cuando residentes del lugar reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego, posterior se dio aviso sobre una persona gravemente herida a bordo de un vagoneta Jeep Cherokee, de color guinda, que se encontraba en la esquina que forman las calles Luis Basurto y Playa Cochorit.

Al lugar acudieron como primer respondientes, elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el llamado al localizar dicho vehículo y al interior la persona herida de múltiples disparos.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar al hombre herido, el cual fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que aseguraron y acordonaron el área, hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense levantaron el lugar decenas de casquillos percutidos de arma larga, que estaban tirados en la calle.

Se informó que del lugar, una persona del sexo masculino, quien dijo ser el conductor de la camioneta, fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, con lesiones leves.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, comisionado a esta frontera, sacó el cadáver del vehículo y lo trasladaron en un vehículo de Semefo, a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer la identidad de las víctimas.