Grupo armado ataca a una familia; hay un menor y una mujer embarazada lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la familia hasta un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica.

EMPALME, SON.- Tres personas fueron víctimas de un ataque perpetrado por sujetos armados, entre ellos un menor de edad y una mujer embarazada, en hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del miércoles sobre la calle Séptima, entre avenidas Niños Héroes e Independencia, de la colonia Ortiz Rubio en Empalme.

Se sabe extraoficialmente que los tres viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, cuando de pronto un vehículo se fue acercando hasta bloquearles el paso, descendiendo un grupo de sujetos armados que comenzaron a disparar con proyectiles de arma de fuego.

Un menor de 10 años resultó con una herida en omóplato izquierdo sin involucrar órgano blanco, mientras que un hombre de 27 años presentó heridas en ambos miembros pélvicos sin afectación a hueso, además, una mujer embarazada quedó levemente lesionada tras recibir un roce de bala en sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la familia hasta un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica.

Elementos policiacos resguardaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Sonorense se encargó de procesar la escena del ataque.