Cajeme cerrará enero con más de 50 homicidios

Aunque en las últimas semanas se han desplegado más elementos de las fuerzas estatales y federales en Cajeme, el mes de enero finalizará con más de 50 homicidios dolosos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Aunque en las últimas semanas se han desplegado más elementos de las fuerzas estatales y federales en Cajeme, el mes de enero finalizará con más de 50 homicidios dolosos.

En las últimas horas se registraron dos asesinatos. Además cinco personas resultaron heridas en distintos ataques armados.

La primera agresión se registró en el fraccionamiento Los Ángeles, donde un hombre perdió la vida. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, pero determinaron que la persona ya había muerto. Al momento la víctima no ha sido identificada.

Durante la madrugada del lunes, se suscitó un fuerte enfrentamiento armado entre los ocupantes de dos automóviles, el cual inició en la Calzada Francisco Villanueva a la altura del fraccionamiento Real de Sevilla. En este hecho, una persona del sexo masculino perdió la vida y dos más resultaron heridas.

El hombre murió luego de salir disparado de un vehículo en el que viajaba, tras perder control; los otros dos ocupantes resultaron heridos.

La ejecución número 54 del 2022 se dio en el callejón Nicaragua entre Guerrero e Hidalgo en la colonia Centro, donde asesinaron a un hombre identificado como el “Negro Guillén”.

El cuarto ataque del día se registró en la comisaría de Providencia, donde una balacera dejó saldo de tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital local.

A todos los hechos acudieron elementos de las fuerzas municipales, estatales y federal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado.